Los Cardos ganó y debe esperar para ver si es semifinalista

24/07/2023Los Cardos de Tandil venció 40 a 31 a Argentino de Bahía Blanca de visitante por la décima y última fecha del Torneo Regional Pampeano. Las lluvias complicaron la jornada y quedó pendiente el juego entre Universitario y Mar del Plata.

Los Cardos ganó y debe esperar para ver si es semifinalista
La décima y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Regional Pampeano 2023 de rugby enfrentó un inesperado desafío cuando intensas lluvias cayeron sobre Mar del Plata, afectando varias canchas y suspendiendo múltiples partidos.

En Bahía Blanca, Los Cardos logró una importante victoria como visitante sobre Argentino, ganando 40-31 y escalando a la cuarta posición en la tabla de posiciones. Si Universitario no logra vencer a Mar del Plata Club en su partido pendiente, Los Cardos accederá a la semifinal del torneo. Sin embargo, Uncas cayó en su casa ante Sportiva.

Debido a la gran cantidad de agua acumulada en las canchas, varios encuentros tuvieron que ser suspendidos, lo que complicó la definición de varias incógnitas en el torneo. Los equipos de Sporting y San Ignacio decidieron postergar sus partidos en Villa Marista, mientras que Universitario y Mar del Plata Club también se enfrentaron a la misma situación en Santa Celina.

La reprogramación de los partidos dependerá del estado de las canchas, y los equipos deberán decidir si se mantienen en las mismas sedes o se trasladan a lugares con mejores condiciones. Los organizadores del torneo están trabajando para encontrar soluciones y establecer nuevas fechas para los encuentros suspendidos.

El clima adverso añadió incertidumbre al desarrollo del Torneo Regional Pampeano 2023, pero los equipos se mantienen a la expectativa, esperando que las condiciones climáticas mejoren para poder continuar con la competencia y definir los clasificados a las semifinales.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados