Mouras se sacaba la mufa en Tandil en 1987

10/05/2020Después de varias roturas de motores, el Príncipe de Carlos Casares se impuso en la 7° fecha de la temporada 1987, con el Chevrolet, en el semipermanente de Tandil. Reviví aquella victoria con Historias de Campeones.

Mouras se sacaba la mufa en Tandil en 1987


El 10 de mayo de 1987, el Turismo Carretera llegaba al semipermanente de Tandil, al "Nürburgring argentino", para disputar la 7° fecha de la temporada. Roberto Mouras padecía de una racha adversa, con roturas de motores en las fechas pasadas, que lo habían marginado de la posibilidad de vencer.

Sin embargo, en el circuito de más de 32 kilómetros, el Príncipe de Carlos Casares capitalizó el trabajo en el taller de Jorge Pedersoli y su equipo con la preparación de un motor a nuevo.

En la primera serie, el Toro se impuso sobre los Dodge de Juan Antonio De Benedictis y Oscar Castellano. En la complementaria, Johnny de Necochea tomó la punta en su afán de descontarle a Mouras pero éste se dedicó a seguirlo, sabiendo que con la ventaja del primer parcial le bastaba para alzarse con un nuevo triunfo (Campeones)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados