Nadadores de Escualo se destacaron en pruebas de Aguas Abiertas

24/12/2021Dos delegaciones de Escualo compitieron el último domingo en distintas competencias de Aguas Abiertas, obteniendo muy buenos resultados en ambas carreras.

Nadadores de Escualo se destacaron en pruebas de Aguas Abiertas

En el Río Quequén se disputó la competencia “Los Destructores” y la misma fue sobre un recorrido de 7 kilómetros y otra de integración, que fue de 3.000 metros.

Mientras que en Pinamar se llevó a cabo la fecha del circuito Open Water. Allí, Paula Galuppo se consagró campeona en su categoría y finalizó cuarta en la general. Mientras que Celeste Ortega ganó la prueba en su divisional, Elianne Ulberich culminó en la segunda ubicación y Sandra Fuchs, ocupó el tercer puesto en su categoría.

Además, Natalia Allegro culminó octava, Daniela Fernández fue cuarta y Hernán Agudiak, terminó octavo. En la prueba de 1,5 km, Manon Artero se adjudicó su divisional, finalizando segunda en la general.

En el Río Quequén hubo buenos desempeños de los nadadores de Escualo ya que varios se destacaron en sus respectivas categorías. Francisco Díaz fue subcampeón, al igual que Patricio Fernández. Mientras que Axel Laffargue, al igual que Manolo Sanz, ocuparon el tercer lugar.

Por su parte, Silvia Ayala fue quinta, Mauro Serrano finalizó sexto, Gonzalo Oviedo terminó séptimo y Franco Cabrera culminó 12º. En tanto que Denisse Butch, en categoría Neopreno, fue quinta.

Con cerca de treinta nadadores, Escualo finalizó el año compitiendo en dos pruebas de Aguas Abiertas y lo hizo con muy buenos resultados.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados