Olimpo le empató a Santamarina en el descuento

20/08/2023Santamarina de Tandil y Olimpo de Bahía Blanca igualaron 1 a 1 en el estadio San Martín por la fecha 26 del Torneo Federal A.

Olimpo le empató a Santamarina en el descuento En una emocionante confrontación, Olimpo consiguió un empate ante Santamarina. Parecía que Santamarina se llevó los tres puntos, pero no lo pudo aguantar y en el descuento festejó la igualdad el equipo visitante.

El marcador se abrió con un gol de Nicolás Minici para Santamarina a los 26 minutos del segundo tiempo, pero la igualdad llegó gracias a Sebastián Alvarez a los 49 de la misma etapa.

El equipo de Santamarina experimenta sentimientos encontrados después de enfrentar a Olimpo en un partido correspondiente a la jornada 26 del Torneo Federal A de fútbol. Aunque estuvieron adelante en el marcador desde el minuto 26 del segundo tiempo gracias a una anotación de Nicolás Minici, el equipo de Bahía Blanca logró nivelar el marcador en tiempo de descuento.

El encuentro comenzó con una oportunidad para Santamarina debido a un error defensivo del equipo bahiense. Posteriormente, el juego se desarrolló con un ritmo parejo, caracterizado por la intensidad en el medio campo y momentos de juego trabado. El viento también tuvo su influencia en el juego aéreo, complicando algunas acciones.

En el minuto 29, Juan Pablo Mazza se lució al despejar con los pies un disparo de Gutiérrez que había quedado en buena posición para el remate, después de un desajuste en la última línea del equipo de Aurinegro de Tandil.

En el segundo tiempo, Olimpo complicó a Santamarina con una corrida de Gutiérrez por la izquierda que culminó en un centro y un atinado desvío de Juan Pablo Mazza por encima del travesaño.

El marcador se inauguró en el minuto 26 con una serie de rebotes en el área que culminó en un remate de Nicolás Minici, resultando en un gol para Santamarina tras un error del arquero Nereo Champagne.

Cuando el árbitro añadió cinco minutos de tiempo adicional, Sebastián Alvarez logró igualar el marcador de cabeza después de un rebote en el travesaño, un gol que Olimpo celebró como una victoria.

En la próxima fecha, Santamarina se enfrentará de visitante a Círculo Deportivo de Otamendi.

SÍNTESIS

Santamarina de Tandil (1): Juan Pablo Mazza, Brian Berlo, Nicolás Minici, Joaquín Jara, Nicolás Igartua, Mathias Buongiorno, Martín Michel, Marcos Pérez, Elian Tus, Federico Motta y Lucas Vallejo. DT: Jorge Izquierdo.

Olimpo de Bahía Blanca (1): Nereo Champagne, Sebastián Alvarez, Juan Perotti, Franco Flores, Claudio Cevasco, Emilio Lazza, Leonardo González, Ivo Di Buo, Luis Vila, Cristian Amarilla y Santiago Gutiérrez. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: ST 26´ Nicolás Minici (S) y 49´ Sebastián Alvarez (O).

Cambios en Santamarina: Emiliano López por Elian Tus, Quimey Marin por Joaquín Jara, Nicolás Valerio por Martín Michel.

En Olimpo: Enzo Coacci por Cristian Amarilla, Nadir Hadad por Franco Flores, Aldo Araujo por Santiago Gutiérrez, Rodrigo Trejo por Ivo Di Buo.

Árbitro: Fernando Rekers

Estadio: Estadio San Martín

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados