Pedalenado a Luján

21/01/2021El miércoles pasado regresó a Tandil el grupo Pedaleando a Luján que había salido el viernes anterior con destino a la Basílica.

Pedalenado a Luján
En el día previo a la salida los doce ciclistas fueron despedidos por autoridades municipales, recibiendo de manos del Director de Turismo Lole Inza material publicitario para ser repartidos en los distintos lugares por donde pasaran en el camino a Luján.

En Rauch fueron recibidos por el Director de Turismo Fermín Gándara Sica y otras autoridades locales en el balneario municipal, quienes recibieron de los visitantes un estandarte y que, a su vez, regalaron un mate a cada ciclista. En la ocasión el grupo fue atendido de la mejor forma con frutas, facturas y refrigerios, y varios amigos rauchenses se acercaron al lugar para saludar al grupo.
También en Las Flores fueron recibidos en el atrio de la Intendencia por el Jefe Comunal Ing. Alberto Gelené, otras autoridades y vecinos, a quienes se les entregó el estandarte del grupo en reconocimiento a la hospitalidad del pueblo florense. A su vez, luego de dirigir las palabras de bienvenida, el Intendente obsequió a los tandilenses un cuadro con el escudo municipal.

Al otro día, durante la cena en Roque Pérez, de la que fue parte de la misma el Intendente Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, se repitió la formalidad de obsequios mutuos, compartiendo gratos momentos de amistad junto a dirigentes del Club de Pesca y Ciclismo.
En distintas paradas en el camino, a la ida y a la vuelta, muchas personas mostraron su solidaridad y adhesión a la iniciativa, tanto sea en la preparación de comidas o brindando los espacios para el descanso.
La llegada a la Basílica fue el domingo 10 a las 17:30 horas, donde esperaban al contingente familiares y amigos contagiados de profunda emoción. Durante la ceremonia religiosa las cartas de intención que fueron llevadas por los ciclistas fueron depositadas en la urna al pie de la imagen de la Virgen.
En las fotos vemos al Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, reporteado por Ricardo Ledesma; en otra, a Juan Carlos Gasparini, intendente de Roque Pérez en la sobremesa departiendo con integrantes del grupo. En otra, a Marco Frías, depositando las cartas a la Virgen, y en la última, la llegada a Tandil.
Todas las imágenes y videos en Facebook Pedaleando a Luján

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados