Pernía finalizó quinto en Buenos Aires

08/03/2021El tandilense Leonel Pernía (Torino) concluyó en la quinta ubicación en la final de TC que fue ganada por José Manuel Urcera en Buenos Aires.

Pernía finalizó quinto en Buenos Aires José Manuel Urcera con Chevrolet se impuso, al cabo de las 20 vueltas de la final al trazado de 5.641 metros. Agustín Canapino del Squadra Canapino sigue liderando el campeonato.

El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, ganó este domingo su cuarta final en el Turismo Carretera (TC), que por la segunda fecha del campeonato de la especialidad, se realizó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, con presencia limitada de público, con protocolos vigentes y distanciamiento social.

José Manuel Urcera se impuso, al cabo de las 20 vueltas de la final al trazado de 5.641 metros, beneficiado por un toque entre el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el campeón, el entrerriano Mariano Werner, y superó al bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford).

Detrás finalizaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el tandilense Leonel Pernía (Torino), los uruguayos Mauricio Lambiris (Ford), y Marcos Landa (Torino), el quilmeño Esteban Gini (Torino), el balcarceño Santiago Mangoni y el marplatense Christian Ledesma, los dos con Chevrolet.

LAS SERIES
La primera serie clasificatoria del TC, a cuatro rondas, la ganó el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), la segunda fue para el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), y en la tercera se impuso el actual monarca, el entrerriano Mariano Werner (Ford).

POSICIONES.
El campeonato de TC, con dos competencias efectuadas, lo encabeza el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 83 unidades, y lo siguen el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 69.25, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 68.5, el uruguayo Marcos Landa (Torino),64.25, el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), 59.

La tercera fecha del campeonato de Turismo Carretera Y TC Pista se efectuarán el 28 de marzo en el autódromo bonaerense de San Nicolás.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados