Podios nacionales para Valentina Tazza

19/06/2018La patinadora del club Gimnasia y Esgrima, dirigida por su técnica Sabrina Gamalero, cumplió una destacada labor en el campeonato Nacional para la divisional B obteniendo dos podios.

Podios nacionales para Valentina Tazza
Semanas atrás se llevó a cabo el campeonato Nacional de Patín Artístico para la divisional B, fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín.

El certamen convocó a las mejores deportistas de las distintas federaciones del país que durante más de una semana se reunieron, en el estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, para disfrutar del evento más importante del año para esta divisional.

Luego de obtener su clasificación en el campeonato Provincial y Selectivo que se disputó en Trenque Lauquén, Valentina Tazza, dirigida por su técnica Sabrina Gamalero, participó del campeonato Nacional representando a la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

Cumpliendo una destacada performance individual, la patinadora gimnasista obtuvo la medalla de bronce en la disciplina Escuela y un meritorio 4° puesto en la disciplina Libre logrando así ubicarse entre las mejores patinadoras del país en su categoría.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados