Santamarina cayó en Cerri y salió de la zona de clasificación

03/09/2023Santamarina de Tandil perdió este domingo 1 a 0 ante Sansinena de General Cerri por la fecha 28 del Torneo Federal A.

Santamarina cayó en Cerri y salió de la zona de clasificación Ricardo Rojas a los 37 minutos del segundo tiempo marcó el único gol del encuentro.

En un emocionante partido de la fecha 28 del Torneo Federal A, Santamarina de Tandil sufrió una dura derrota frente a Sansinena de General Cerri por un marcador de 1-0. Este resultado ha dejado a Santamarina fuera de la zona de clasificación, lo que plantea un desafío significativo para el equipo en las jornadas finales del torneo.

El partido, que se llevó a cabo en el estadio de Sansinena, mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos durante los 90 minutos de juego. Ambos equipos demostraron un gran desempeño en el campo, pero finalmente, Sansinena logró llevarse la victoria gracias a un gol temprano.

Los resultados de otros partidos en la Zona A también tuvieron un impacto en la situación de Santamarina en la tabla de posiciones. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi cayó ante Cipolletti por 2-1, mientras que Olimpo de Bahía Blanca derrotó a Germinal de Rawson con un marcador de 3-0. Además, Villa Mitre de Bahía Blanca venció a Liniers de Bahía Blanca por 2-0.

En cuanto a las posiciones actuales en la Zona A del Torneo Federal A, Olimpo se encuentra en la primera posición con 55 puntos, seguido de cerca por Villa Mitre con 50. Santinena ocupa la tercera posición con 35 puntos, junto con Cipolletti. Santamarina, tras la derrota de hoy, se encuentra en el quinto lugar con 34 puntos, lo que lo aleja de los puestos de clasificación. Sol de Mayo, Círculo Deportivo, Germinal de Rawson y Liniers completan la tabla.

Con esta derrota, Santamarina deberá trabajar duro en las próximas jornadas para recuperar terreno y volver a la zona de clasificación. Los aficionados del equipo de Tandil estarán ansiosos por ver cómo se desarrollan los últimos partidos de la temporada y si Santamarina puede mantener viva su esperanza de avanzar en el Torneo Federal A.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados