Santamarina quiere tener razones para soñar con clasificar

06/09/2023Santamarina de Tandil será local este sábado a las 19 ante Liniers de Bahía Blanca en el estadio San Martín por la fecha 29 del Torneo Federal A.

Santamarina quiere tener razones para soñar con clasificar El equipo tandilense, después de dos fines de semana en los que jugó fuera de casa, finalmente volverá a su terreno local. El estadio San Martín, donde se llevará a cabo el encuentro, ha estado bajo trabajos de mejoramiento en su campo de juego durante la ausencia del equipo aurinegro. Estas mejoras buscan garantizar las condiciones óptimas para los próximos enfrentamientos.

En este partido contra Liniers de Bahía Blanca, el director técnico Jorge Izquierdo enfrenta desafíos adicionales debido a la ausencia de dos jugadores claves.

Brian Berlo no estará disponible debido a su quinta amonestación, mientras que Lucas Vallejo fue expulsado en el último partido contra Sansinena en General Cerri. Por otro lado, el mediocampista Nicolás Igartua regresará al equipo después de cumplir una suspensión de una fecha.

Santamarina, actualmente con 34 puntos en la clasificación, busca recuperar terreno en la competición, ya que una reciente derrota (0-1) contra Sansinena lo ha relegado al quinto puesto. En cambio, Liniers se encuentra en la última posición de la tabla con 19 puntos.

Los aficionados locales esperan con entusiasmo el regreso de Santamarina a su hogar y tienen la esperanza de que el equipo pueda retomar el camino hacia la zona de clasificación en este importante enfrentamiento contra Liniers.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados