Santamarina rescató un punto en Viedma

07/08/2023Santamarina de Tandil empató este lunes 1 a 1 con Sol de Mayo de Viedma por la fecha 25 del Torneo Federal A de fútbol.

Santamarina rescató un punto en Viedma En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 25 del Torneo Federal A de fútbol, Santamarina de Tandil logró un empate 1-1 contra Sol de Mayo de Viedma. Lautaro Pata puso en ventaja a Sol de Mayo, mientras que Quimey Marín igualó las acciones en la segunda parte.

El partido, disputado en el estadio de Sol de Mayo, mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos con un enfrentamiento lleno de acción y oportunidades de gol.


A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por conseguir la victoria, el marcador se mantuvo inalterado hasta el pitido final, sellando así el empate 1-1. Ambos equipos demostraron una gran habilidad y determinación en el terreno de juego, dejando claro por qué son contendientes en este apasionante torneo.

En otros resultados de la fecha 25 en la Zona 1, Circulo Deportivo y Liniers no lograron mover el marcador, finalizando con un empate 0-0. Olimpo se impuso ante Villa Mitre con un marcador de 3-2 en un emocionante enfrentamiento, mientras que Germinal y Cipolletti también terminaron con un empate 0-0.

El árbitro encargado de dirigir el partido entre Sol de Mayo y Santamarina fue Marcelo Alejandro Sanz, proveniente de Coronel Vidal.

La próxima fecha, la número 26, se llevará a cabo durante el fin de semana del 19 y 20 de agosto. Los encuentros incluirán enfrentamientos entre Cipolletti y Sol de Mayo, Santamarina contra Olimpo, Villa Mitre frente a Círculo Deportivo, y Liniers enfrentándose a Sansinena.


Posiciones: Olimpo 48 unidades; Villa Mitre 43; Santamarina 33; Cipolletti 31; Sansinena 29; Sol de Mayo 28; Germinal 24; Círculo Deportivo 20; y Liniers 19.



Sintesís

Sol de Mayo 1-Santamarina de Tadil 1

Sol de Mayo: Ignacio Turnes, Jonathan Rivero, Uira Marques, Juan Huichalef, Matías Kucich, José Vivanco, Santiago López, Matías Ponce, Lautaro Pata, Fernando Valdebenito y Germán Cervera. DT: Juan Alfonsín.

Santamarina de Tandil: Juan Pablo Mazza, Agustín Lucero, Brian Berlo, Mathias Buongiorno, Nicolás Minici, Marcos Pérez, Alejandro Igartua, Federico Motta, Lucas Vallejo, Elían Tus y Martín Michel. DT: Jorge Izquierdo.

Goles: PT, 41 Lautaro Pata (SOL). ST, 28 Quimey Marín (SANTAMARINA).

Cambios: Quimey Marín por Minici, Juan Quintana por Buongiorno, Enzo Galabert por Lucero, Thiago Beltrán por Pérez y Nicolás Valerio por Motta (SANTAMARINA); y Alberto Reyes por Pata y Ever Ramírez por Valdebenito (SOL.

Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados