Santamarina se hunde en el fondo

03/05/2022Santamarina de Tandil cayó este lunes 4 a 0 ante Nueva Chicago por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Santamarina se hunde en el fondo
En la fecha 13 de Argentina - Primera Nacional 2022, Tomás González convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 4-0 de Nva. Chicago sobre Santamarina. Los goles del partido para el local los anotaron Tomás González (10' 1T y 16' 1T), Paul Charpentier (29' 2T) y Félix Banega (47' 2T).

La figura del partido fue Tomás González. El delantero de Nueva Chicago mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Félix Banega también jugó un buen partido. El volante de Nueva Chicago metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás González, Mateo Palmieri, Agustín Lamosa, Martín Michel y Gastón Osinaga. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Santillán en el minuto 58 del segundo tiempo.

El estratega de Nva. Chicago, Alfredo Grelak, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Augusto Bottini en el arco; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Franco Bustamante, Leonel Álvarez, Brian Guerra y José Luis Fernández en el medio; y Tomás González y Nicolás Miracco en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mariano González salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Gastón Osinaga y Agustín Jara en defensa; Santiago Sayago, Tobías Coppo y Guillermo Vernetti en la mitad de cancha; y Guillermo Villalba, Martín Michel y Braian Maidana en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio República de Mataderos fue Rodrigo Rivero.

Para la siguiente fecha, Nva. Chicago actuará de visitante frente a Estudiantes (BA) y Santamarina recibirá a Deportivo Maipú.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el trigésimo séptimo lugar.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados