Se viene el Torneo Nacional de Mamis Hockey en Tandil

15/10/2022Durante la mañana del viernes en instalaciones de “El Mirador” La Trattoria, se hizo la presentación formal del XXXII Torneo Nacional de Mamis Hockey categoría Menores.

Se viene el Torneo Nacional de Mamis Hockey en Tandil El lugar fue preparado para recibir a los periodistas que acompañaron el lanzamiento del torneo, que reunirá a casi 1000 jugadoras.

Declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, cuenta con el acompañamiento del Municipio y del empresariado local, que como en otras oportunidades, acompañan este certamen que lleva meses de preparación. La organización del mismo está a cargo de los 10 equipos de Mamis Hockey que forman parte de la categoría de la cuidad serrana.
La acreditación del torneo comenzará el día jueves 20 de octubre y se llevará a cabo en las instalaciones del teatro del fuerte, posteriormente, las delegadas que representan a los 52 equipos participantes, compartirán una reunión que les permitirá conocer los detalles del torneo.
Alrededor de las 20 Horas, comenzará la fiesta de inauguración, que tendrá lugar en el anfiteatro municipal de la ciudad, donde todos los equipos recibirán la bienvenida al nacional.
El día viernes comenzará la competencia, que se disputará en los Clubes Independiente, Cardos, Uncas y Los 50. La misma se extenderá hasta el día domingo.
Los equipos participantes estarán disputando cuatro copas: Oro, Plata, Bronce y Cobre. Se entregarán premios del 1° al 3° de cada categoría, y cada una de las jugadoras que forme parte de los equipos que estén en el podio serán acreedoras de sus medallas respectivas.
Habrá representación de distintas agrupaciones provinciales: Mendoza, Santa Fe ASH, Santa Fe ACEMAH, Tucumán, Entre Ríos, Misiones, Santiago, Jujuy, Primera Agrupación San Juan, Agrupación Sanjuanina, Río Negro, Córdoba y Tandil.
La entrega de premios de todas las categorías se llevará a cabo en el club Uncas el día domingo por la tardecita, al finalizar el partido en el que se dispute la final de la Copa de Oro.
El comité organizador quiere agradecer el acompañamiento del Municipio (en todas sus áreas), a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a la Federación Tandilense de Hockey, a los clubes, a todos los que acompañaron con publicidades y donaciones. Y en especial a La Tratoria, El Mirador; Verde Bistro, a Rio Cordillerano, Locos de las Fotos, y a cada una de las jugadoras tandilenses de la categoría Mamis Hockey por haber trabajado desinteresadamente para que este torneo Nacional se realice de la manera más exitosa.


(Acompañamos con fotos, cedidas gentilmente por Locos de Las Fotos) En las imágenes se pueden ver a las delegadas nacionales: Catalina Medrano, Graciela Bonnana y Valeria Lanz)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados