Se viene la inaguraci贸n del play贸n polideportivo de Cerro Leones
31/05/2023Con diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, este domingo por la tarde se inaugurar谩 el play贸n polideportivo de Cerro Leones,
El nuevo espacio que construy贸 el Municipio de Tandil como parte de un plan de generaci贸n de infraestructura deportiva en los barrios.
La jornada comenzar谩 a las 14.30 hs. y adem谩s de todas las propuestas programadas especialmente para esta fecha, incluir谩 un nuevo encuentro del programa municipal los 鈥淏arrios Juegan鈥, que organiza quincenalmente la Direcci贸n de Deportes con grupos de chicas y chicos de diferentes zonas de la ciudad.
En primer lugar, representantes de Acrobacias Serranas realizar谩n una demostraci贸n de gimnasia y se disputar谩n partidos de v贸ley femenino sub 18 y b谩squet U-13 entre los clubes Uni贸n y Progreso e Independiente.
Adem谩s, participar谩n la Comunidad Emprendedora Barrial y el grupo Locos por los Fierros. Finalmente, el cierre estar谩 a cargo del Grupo Ajenjo, que ofrecer谩 un show en vivo.
El nuevo play贸n est谩 ubicado en el predio delimitado por Juan Basso Aguirre, A. Maderni y A. Lamberto, donde se encuentra el Jard铆n de Infantes 915 y frente a la Escuela N掳 4 鈥淢ariano Moreno鈥.
El proyecto se trabaj贸 en conjunto con las autoridades de las instituciones educativas de la zona, que a partir de su concreci贸n contar谩n con un espacio para el desarrollo de sus actividades deportivas y recreativas.
El espacio es similar a los construidos en otros barrios y localidades rurales, tienen las demarcaciones y el equipamiento fijo necesario (aros, arcos y redes) para la pr谩ctica de b谩squet, f煤tbol y voley.
El lugar estar谩 disponible para toda la comunidad y que tambi茅n ser谩 utilizado por las instituciones educativas y se complementar谩 con la senda que se est谩 construyendo actualmente.
ChatGPT
Se inaugura el nuevo play贸n polideportivo en Cerro Leones
Este domingo se llevar谩 a cabo la inauguraci贸n del play贸n polideportivo de Cerro Leones, un nuevo espacio construido por el Municipio de Tandil como parte de un plan para generar infraestructura deportiva en los barrios.
La jornada dar谩 inicio a las 14:30 horas e incluir谩 diversas actividades deportivas, recreativas y culturales, especialmente programadas para esta ocasi贸n. Adem谩s, se llevar谩 a cabo una nueva edici贸n del programa municipal "Barrios Juegan", que se realiza cada dos semanas y re煤ne a grupos de ni帽os y ni帽as de diferentes zonas de la ciudad, promoviendo la participaci贸n y el deporte.
La inauguraci贸n contar谩 con una demostraci贸n de gimnasia a cargo de los representantes de Acrobacias Serranas, as铆 como partidos de v贸ley femenino sub-18 y b谩squet U-13 entre los clubes Uni贸n y Progreso e Independiente.
Tambi茅n se sumar谩n a la jornada la Comunidad Emprendedora Barrial y el grupo "Locos por los Fierros". El evento culminar谩 con un show en vivo a cargo del Grupo Ajenjo.
El nuevo play贸n polideportivo se encuentra ubicado en el predio delimitado por Juan Basso Aguirre, A. Maderni y A. Lamberto, en proximidades del Jard铆n de Infantes 915 y frente a la Escuela N掳 4 "Mariano Moreno".
El proyecto se llev贸 a cabo en colaboraci贸n con las autoridades de las instituciones educativas de la zona, quienes contar谩n ahora con un espacio dedicado al desarrollo de actividades deportivas y recreativas.
El play贸n cuenta con las demarcaciones y equipamiento necesario, como aros, arcos y redes, para la pr谩ctica de b谩squet, f煤tbol y v贸ley. Estar谩 disponible para toda la comunidad y ser谩 utilizado tanto por las instituciones educativas como por los residentes del 谩rea. Adem谩s, se complementar谩 con la construcci贸n de una senda que se encuentra en proceso actualmente.