Simón fue el ganador del Columbia Raid de los Andes

09/05/2016El tandilense Diego Simon fue el vencedor de la competencia de aventura Columbia Raid de Los Andes que recorrió Salta y Jujuy y se realizó en tres etapas.

Simón fue el ganador del Columbia Raid de los Andes
El Raid Columbia 2016 es una carrera de aventura que se disputó en tres etapas, recorriendo imponentes paisajes de Salta y Jujuy. En esta competencia internacional participaron más de 2.000 corredores y recorrieron cerca de 56 kilómetros.
La competencia tuvo tres etapas. La primera de ella partiendo de la Estación Chorrillos a 2121 metros sobre el nivel del mar (msnm) y recorriendo las vías y túneles del Tren a las Nubes, culminando los 24 kilómetros de recorrido en Campo Quijano.
La segunda en la localidad jujeña de Tumbaya con un recorrido por el Cerro de los Siete Colores, donde los competidores alcanzaron una altura máxima de 2.820 msnm y una distancia de 22 km. Finalmente, la tercer y última etapa en Salinas Grandes, uno de los desiertos de sal más imponentes del mundo donde los corredores tuvieron un recorrido de 10 kilómetros y alcanzaron alturas de 3.400 msnm.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados