Suspendidos todos los partidos del sábado en la Liga Tandilense de Fútbol

28/05/2023La Liga Tandilense de Fútbol emitió un comunicado oficial informando la suspensión de todos los partidos programados para el día sábado en todas las categorías.


Esta decisión fue tomada luego de evaluar el estado de las canchas y tras consultar con los delegados y presidentes de las ligas que conforman la Unión Regional Deportiva (URD).

La Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol determinó que, debido a las condiciones actuales de los campos de juego, no se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la jornada del sábado. El comunicado aclara que se realizará una reunión mañana, sábado, para definir el curso de acción respecto a los partidos programados para el día domingo.

Esta suspensión tiene como objetivo garantizar la integridad de los jugadores y asegurar que se puedan desarrollar los partidos en condiciones óptimas. La Liga Tandilense de Fútbol continuará monitoreando la situación y comunicará cualquier actualización sobre la programación de los partidos a medida que se tomen decisiones al respecto.

Los equipos y aficionados deberán estar atentos a las próximas noticias y anuncios de la Liga Tandilense de Fútbol para conocer las novedades sobre la realización de los encuentros del día domingo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados