Tandil integrará la Zona 3 en el Sub 15

23/08/2017El seleccionado tandilense sub 15 de varones integrará la zona 3 junto a Las Flores y Saladillo del torneo de la CEOBA que se iniciará el 9 de septiembre.

Tandil integrará la Zona 3 en el Sub 15
El certamen se iniciará 9 de Setiembre. Participarán: 18 equipos divididos en 6 zonas de 3 clubes cada uno distribuidos por cercanía geográfica.

Se jugara una Etapa Clasificatoria, donde 8 equipos (los 6 primeros de cada zona + los 2 mejores segundos) clasificarán a la siguiente etapa. Una vez conocidos los 8 equipos se armarán la Etapa Final con los cruces de play off.



ETAPA CLASIFICATORIA

ZONAS


Zona 1
Carlos Casares
Pehuajo
Bolivar

Zona 2
Los Toldos
9 De Julio
25 De Mayo

Zona 3
Tandil
Las Flores
Saladillo

Zona 4
Lobos
Chascomus
La Plata

Zona 5
Partido La Costa
Ayacucho
Maipu

Zona 6
Mar Chiquita
Necochea
Balcarce


SUB13 DE CLUBES:
Comenzará el 9 de Setiembre. Participarán cerca de 50 equipos divididos en zonas de 4 y 3 clubes cada uno distribuidos por cercanía geográfica. Se jugara una Etapa Clasificatoria y una Etapa Final. Vale mencionar que por nuestra ciudad solo participará el club Independiente.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

Sí

No

Ver resultados