Tandil sacó ventaja en Ayacucho

10/11/2022El seleccionado tandilense derrotó 2 a 1 a Ayacucho de visitante en la primera final del torneo Sub 15 de la Federación Pampeana de fútbol. La revancha será en una semana en Tandil.

TORAZO EN RODEO AJENO…
"Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno", decía Martín Fierro.
“Torazo en rodeo ajeno” es aquel jugador que agiganta su figura fuera de casa. No son todos, no son muchos… En general, los equipos -cuando juegan de visitantes- lo hacen de una forma temerosa. Todo el equipo tiende a resguardarse cerca de su arquero, pero no es este el caso del equipo de Ezequiel Andolfatti, la Selección tandilense Sub 15 arrancó jugando la final (a dos encuentros) en el “José A. Barbieri” de Ayacucho, como si lo hiciese en el Gral. San Martín de Tandil.
Nunca se notó que los tandilenses eran los visitantes en esta final que arrancó en Ayacucho y que tendrá su partido final el próximo jueves 17 en nuestra ciudad.
Fue así que la diferencia entre ambos se empezó a cristalizar a los 36´del primer tiempo cuando Bautista Migueltorena puso el 1 a 0 para los tandilenses.
Cuatro minutos después igualó el local por intermedio de Denaro. Pero en el complemento, Bruno Chidichimo -de penal- puso el 2 a 1 definitivo que deja al seleccionado de Tandil muy cerca de la final Nacional.

SINTESIS
AYACUCHO 1
Pilatti, Suárez, Amodeo, Didio, García, Reder, Juan Arrayago, Pellegrini, Quiroga, Denaro y Calvo DT: Manuel Guisande
Cambios en Ayacucho: Martín Arrayago x Pellegrini, Mastoy x Denaro, Ismael x Quiroga
TANDIL 2
Matías Berestaín, Benjamín Díaz, Felipe Milesi, Camilo López, Tomás Nasello, Bruno Chidichimo, Baltazar Anselmi, Matías Nuñez, Bruno Funes, Bautista Migueltorena y Juan Larraburu. DT: Ezequiel Andolfatti
Cambios en Tandil: Juan D´Alfonzo x Milesi, Thiago Ijurco x Chidichimo, Thiago Bournnissen x Migueltorena, Neri Carmona x Funes, Benjamín Sequeira x Nuñez

GOLES: PT.: 36´ Migueltorena (T), 40´Denaro ST.: 13´Chidichimo (penal)
Incidentes: ST.: Expulsado Amodeo
ARBITRO: Valentín Pompei (Olavarría)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados