Tandil se dio un gran lujo y es semifinalista

30/01/2023El seleccionado tandilense femenino levantó un partido increíble que parecía perdido y con mucho corazón forzó los penales y es semifinalista.

Tandil se dio un gran lujo y es semifinalista La alegría que tuvieron las chicas tandilenses en la noche del domingo 29 de enero será difícil de superar.

La historia arrancó en Tandil con un triunfo 3 a 2 de Tandil sobre Tres Arroyos. Este domingo Tres Arroyos se imponía 4-1 y todo parecía casi imposible.

Pero, los tandilenses lograron concluir con una derrota 4-3 y fueron a definir la serie por penales. Allí fue triunfo tandilense y un festejo interminable en el viaje por la ruta 3 y 74 rumbo a Tandil.

Las dirigidas por Julieta Deshusse festejaron y enfrentarán a Liga del Sur (Bahía Blanca).

Los goles en el tiempo reglamento para el equipo de Tandil fueron marcados por Serena Pedersen, María Luján Domínguez y Fiamma Ulvedal.

Tandil formó con: Merceditas Herrera del Mesne, Nuria Schneeberger, Robert Milagros, Yanella Merlo, Florencia Mandrini, Nahiara Honores, Serena Pedersen, Tiziana Merlo, Daina Echeverría, María Luján Domínguez y Fiamma Ulvedal.

En el banco de suplentes estuvieron: María Carolina Oliveto, Milena Ruíz, Catalina Elissondo, Maia Distefano, Margarita Lotitto, Morena Bustos y Antonella Bruti.


Tres Arroyos alistó a: Sacco; Ramírez, Morales, Caraballo y Fernández; Balbuena, Rodríguez, Valerio y Muller; Jensen y Gago. Luego ingresaron Quinteros, San Román y Mansilla. DT Ezequiel Cattáneo.

Goles: Primer tiempo: 2m, Gago (TA); 16 m Pedersen (T) y a los 42m Jensen(TA).
Segundo Tiempo: 8m Jensen (TA)de penal, 20 m Gago(TA), 27 m Domínguez (T) y 36 m Ulbedal (T)de penal.

Incidencias: Expulsada Di Stéfano (T) por doble amarilla. Se cortó la luz media hora a los 36 m del primer tiempo.


SEMIFINALES
Tandil vs. Bahía Blanca
Junín vs. Azul


Por Franco Manazzoni
deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados