Tandilenses compitieron en Chascomús

23/10/2019Los tandilenses Roque Bertolli y Leticia Moroso completaron con éxito la primera fecha de triatlón del Open Olímpico de Chascomús. Leiro y Cardoso triunfaron.

Tandilenses compitieron en Chascomús

El pasado fin de semana se realizó la primera fecha del Open Olímpico Chascomús, el cual tuvo lugar el sábado 19 de octubre con la participación de 170 atletas.

Agustín Leiro (Ramos Mejía) y Carolina Cardoso (Haedo) fueron los ganadores de la general de una competencia que tuvo 1,5km de natación, 40km de bicicleta y 10km de trote.

Leiro ganador necesitó de 1h57m23s. para quedarse con la victoria. Completaron el podio Andrés Darricau (Trenque Lauquen) y Christian Burgos (Quilmes), con tiempos de 1h59m56s y 2h03m50s respectivamente.

Por su parte, Cardoso fue la primera dama en finalizar la competencia, marcando un tiempo de 2h20m20s.

Los tandilenses presentes en esta primera fecha fueron Roque Bertolli que se ubicó en el puesto 10° de la general, con un tiempo de 2.13.10 y Leticia Moroso en la posición 6° de la general damas con un registro de 2.36.48 .
Ambos triatletas resultaron ganadores en sus respectivas categorías .

El Open Olímpico Chascomús, que es organizado por la empresa local Style Eventos Deportivos, seguirá el 17 de noviembre y terminará el 2 de febrero.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados