Tandilenses se destacaron en pruebas de Aguas Abiertas

27/01/2020Mientras preparan las distintas competencias que estarán afrontando a lo largo del año, distintos nadadores del equipo Master de Escualo aprovechan el verano para competir en diferentes carreras de Aguas Abiertas.

Tandilenses se destacaron en pruebas de Aguas Abiertas

De hecho, en los últimos días, deportistas de nuestra ciudad viajaron a Mar del Plata, Necochea y Brasil para presentarse en distintas pruebas que contaron con una buena cantidad de inscriptos y le permitieron a los serranos seguir sumando experiencia en la actividad deportiva.


Hasta Mar del Plata viajaron Celeste Ortega, Lucas Lupachini y Elianne Ulberich para ser parte de a prueba “Entre dos Escolleras”. La más destacada fue Ulberich quien compitió en la prueba de 2.800 metros y, tras un excelente desempeño, culminó en el tercer puesto.

Mientras que en Necochea se disputó la “Ríomar”, prueba de 10 kilómetros, de los cuales 7 eran por río y 3 por el mar. Allí hubo varios nadadores que tuvieron buenos resultados, como Paula Chutrau que se impuso en su categoría, Ricardo Persson quien se ubicó tercero y Daniela Fernández que logró un cuarto puesto en su divisional.


Además también compitieron: Sergio Sansosti, Leandro Suárez García, Gonzalo Oviedo, Silvia Ayala, Juan Belluschi, Ariel Cebreiro y Luis Zaldivar.


Por su parte, Agustín Fernández se trasladó hasta Bombinhas, Brasil, para afrontar una interesante prueba de aguas abiertas. El representante de Escualo finalizó cuarto en su categoría y 22º en la general para recorrer los 1.500 de la prueba.

De esta manera, algunos de los representantes del equipo Master de Escualo dijeron presente en varias carreras que se han disputado en los últimos días con el objetivo de seguir sumando competencia de cara a un 2020 con muchos objetivos en el plano provincial, nacional e internacional.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados