Tres chicas tandilenses a selección

05/02/2021Agustina Barroso, Clarisa Huber y Romina Nuñez fueron convocadas por Carlos Borello para los entrenamientos de la selección Argentina que serán desde el 12 de febrero.

Tres chicas tandilenses a selección

La lista de jugadoras del plantel argentino que dirige Carlos Borello cuenta con la presencia de tres jugadoras de fútbol femenino nacidas en Tandil.

El 12 de febrero las tres deberán presentarse en el predio de AFA en Ezeiza. Luego habrá un corte de la lista inicial que será el plantel que viajará el domingo 14 de este mes a Estados Unidos.

Argentina jugará la She Believes Cup del 18 al 24 de febrero en Orlando, Estados Unidos. Participarán del certamen el anfitrión, Brasil, Argentina y Canadá.

Barroso de 27 años actualmente juega en el Palmeiras de Brasil. Clarisa Huber de 36 años se ganó un lugar tras ser figura en Boca Juniors que fue campeón del fútbol argentino.

Por su parte, Romina Nuñez mostró un excelente nivel en la UAI Urquiza en los pocos partidos que disputó. Recordemos que había llegado proveniente de Juventud Unida de Tandil.


LA LISTA

DE BOCA
Clarisa Huber, Carolina Troncoso, Lorena Benítez, Myriam Mayorga, Yamila Rodríguez, Adriana Sachs y Eliana Stábile.

UAI QURQUIZA
Romina Núñez, también fueron citadas Ariana Álvarez, Marina Delgado, Daiana Falfán, Catalina Ongaro.

RIVER PLATE
Martina Del Trecco, Victoria Costa, Giuliana González.

RACING CLUB
Paloma Fagiano, Natalie Juncos y Yanina Sosa.

RIVER PLATE
Rocío Correa

PLATENSE
Magalí Natta

DEL EXTERIOR
Agustina Barroso (Palmeiras de Brasil); Bonsegundo (Valencia de España); Sophie Braun (Gonzaga University); Valentina Cámara (Deportiva Femarguín); Aldana Cometti (Levante); Vanina Correa (LCD Español); Florencia Hernández (Nashville Rythm); Dalila Ippolito (Juventus de Italia); Soledad Jaimes (Changchun Zhuoyue); Mariana Larroquette (Kansas City); Milagros Menéndez (Granada FC); Yael Oviedo (Universidad de Chile); Solana Pereyra (UD Tacuense) y Vanesa Santana (Sporting Huelva).


CUADRANGULAR

Jueves 18 de febrero
16.00 Brasil – Argentina
19.00 USA – Canadá_

Domingo 21 de febrero
15.00 USA – Brasil
18.00 Argentina – Canadá

Miércoles 24 de febrero
16.00 Canadá – Brasil
19.00 USA - Argentina


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados