Triunfo de Unión en el clásico

18/11/2021Unión y Progreso derrotó 76 a 62 a Independiente en una sexta fecha del Torneo Provincial U15 que tiene la participación de los equipos tandilenses.

Triunfo de Unión en el clásico

El equipo de Luciano Ponce sumó una nueva victoria en la sexta fecha del Torneo Provincial U15, al vencer como visitante al Club Independiente de nuestra ciudad, por 76 a 62 , liderando durante todo el partido el tanteador.

Un buen marco de público, se dio cita para presenciar un interesante partido, con una gran entrega de ambos equipos, que se mostraron muy parejos, hasta el tercer cuarto donde el club de Villa Italia, mostró su superioridad, alzándose con una nueva victoria.

Este viernes, a partir de las 19,30 hs, se jugará una nueva fecha de este torneo, en el Gigante de Villa Italia, al enfrentarse el dueño de casa, al club Kimberley de Mar del Plata.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a un precio de $100, pudiendo ser adquiridas comunicándose a los telef. 2494 605004, 2494 510513. Menores de 15 años entran gratis. Se invita a toda la comunidad a apoyar y alentar a los pibes del verde.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados