Una delegación de Escualo participó de los Juegos Bonaerenses

05/10/2022Después de haber superado las primeras instancias de los Juegos Bonaerenses, varios deportistas de Escualo compitieron en la etapa definitoria del certamen que se disputó en Mar del Plata y que estará culminando el jueves 6 de octubre.

Una delegación de Escualo participó de los Juegos Bonaerenses Los representantes de nuestra ciudad sumaron una muy buena experiencia en el evento deportivo que reunió a los mejores exponentes de las distintas categorías. Tiziano Cristofaro fue uno de los destacados de la delegación tandilense ya que logró finalizar en la cuarta posición a nivel provincial, en Sub 14, de los 100 pecho. El joven registró un tiempo de 1,27,86. Anteriormente había ocupado el tercer puesto en la eliminatoria, con una marca de 1,25,33.

En tanto que en la categoría Sub 16, estuvieron presentes Agostina Heredia, clasificada primera suplente en los 100 espalda, Nicolás Iglesias, compitiendo en 100 pecho y Tiziana Falabella, en 100 pecho. También fueron parte del equipo de Escualo, Federico García Piva, en 200 libres y Julieta Almaraz, en 100 mariposa. Cabe recordar que los nadadores locales estuvieron acompañados por el profesor Augusto Esquivel.

De esta manera, el semillero de la natación tandilense sumó otra positiva experiencia deportiva en esta oportunidad en la instancia provincial de los Juegos Bonaerenses, en donde participaron una importante cantidad de deportistas de distintas localidades para darle cierre a este tradicional evento deportivo que todos los años se realiza en Mar del Plata.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados