Unión y Progreso volvió a destacarse en Villa Gesell

22/09/2016El pasado fin de semana, en Villa Gesell, se jugó un Torneo Regional que contó con la presencia de dos representantes del voley de Unión y Progreso.

Unión y Progreso volvió a destacarse en Villa Gesell

El equipo sub 23, dirigido por Juan Larricq, se consagró campeón. Mientras que el elenco de mayores de 33 años, conducido por el experimentado entrenador Diego Bustos, fue subcampeón.


Las ganadoras del certamen, arrancaron la competencia quedando en el primer puesto de la fase de grupos. En esa instancia, le ganaron a Español 2-0. y por el mismo resultado superaron a Veloc y Resis. Mientras que las de Villa Italia también derrotarían a Trenque Lauquen por 2-1.
En tanto que ya jugando por la Copa de Oro, las tandilenses doblegaron a A.E.C.A por 2-0. Más tarde darían cuenta de Unidas para llegar a las semifinales. En esa instancia, las conducidas por Juan Larricq vencieron por 2-0 a Cañuelas.


En el cotejo definitorio, las deportistas de Villa Italia se quedarían con el título al superar a C. Español por 2-0. El plantel estuvo integrado por: Antonela Pérez, Florencia Castro, Milagros García, Ana Tafernaberry, Florencia Arispe, Chiara Vitelli, Camila Allegroni y Lucía Costes.
Por otro lado, el conjunto de mayores de 33 años tuvo un excelente fin de semana. En los dos días del certamen jugaron cinco partidos, mostrando un gran nivel que le permitió cosechar excelentes resultados.


Las tandilenses consiguieron triunfos ante Unidas de Pinamar y Las Guapas de Villa Gesell, en la fase de grupos. Mientras que en la Copa de Oro, obtuvieron victorias ante Unidas y Español de Miramar, cayendo por 2-1 ante Hurlhingan.

El equipo de Diego Bustos consiguió muy buenos resultados y cayó en una sola oportunidad, ante Hurlhingan quien se quedaría con el título. El conjunto de Maxi volvió a mostrar su excelente presente en este tipo de competencias y buscará seguir por este camino en el futuro inmediato.


El plantel estuvo integrado por: Sara Risso, Analía Siris,Ariadna Santeramo,María Belén Castro, María Franceschetti,Ana Paz Fuentes,Celina Farías y Melisa Casas . El entrenador fue Diego Bustos.
La siguiente competencia para el equipo Maxi será el fin de semana cuando disputen la quinta fecha del torneo de la Asociación Olavarriense de Voley.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados