Unión y Progreso volvió a festejar en Olavarría

27/09/2016El fin de semana, en Olavarría, se jugó un nuevo capítulo del torneo de voley de la vecina localidad que contó con la presencia de equipos que llegaron desde distintas ciudades.

Unión y Progreso volvió a festejar en Olavarría
Uno de los participantes fue el elenco femenino de Unión y Progreso, dirigido por el entrenador Diego Bustos, que consiguió quedarse con el título.

La competencia para las tandilenses comenzó con una ajustada caída ante Estudiantes. Las olavarrienses se impusieron por 2-1, con parciales 16-21 ,21-19 y 15-14 en el tea break. Luego de esa derrota, las de Villa Italia ganarían todos los compromisos siguientes para quedarse con el certamen.

Mientras que las tandilenses vencieron a General Alvear por 2-0 para finalizar en el segundo puesto en la fase de grupos. En el cruce, las orientadas por Diego Bustos se enfrentarían ante Racing de Olavarría al que superarían por 2-1.

La final del torneo sería ante el CEF San Antonio que en la semifinal había eliminado a Estudiantes. Las tricolores tendrían un gran funcionamiento para quedarse con la victoria y el título, al imponerse por 2-0 (21-14 y 21-17).

De esta manera, Unión y Progreso fue campeón de la quinta etapa del torneo olavarriense, destinado para mayores 27 años. Mientras que en la general, luego de estas primeras cinco presentaciones, las de Villa Italia se encuentran en la cima.


Cabe recordar que e conjunto tandilense estuvo integrado por: Sara Risso(capitana), Analía Siris, Daniela Scaminaci, Alejandra Strada, Marianela Miguel, Ana Paz Fuentes, María Franceschetti, María Belén Castro y Stella Guidi. El entrenador fue Diego Bustos.


Pensando en lo que se viene, el elenco de nuestra ciudad estará jugando el torneo Provincial para mayores de 35 años que se disputará en Olavarría, el próximo 22 y 23 de octubre. Para esa competencia ya se encuentran inscriptos más de veinte clubes y las tandilenses buscarán extender su buen presente en la actividad deportiva.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados