Urrutia confirmada para estar en los Panamericanos de Lima

06/07/2019La atleta tandilense María Luján Urrutia fue confirmada como una de las deportistas de Argentina que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Urrutia confirmada para estar en los Panamericanos de Lima La CADA difundió la nómina de atletas ya confirmados para los Juegos Panamericanos, que se realizarán próximamente en Lima.

El plantel femenino incluirá a la posta 4×400 (están inscriptas Noelia Martínez, Mariana Borelli, Fiorella Chiappe y María Ayelén Diogo, y allí podría ingresar Woodward). La lista es encabezada por Florencia Borelli, quien viene de obtener la medalla de oro de los 5.000 metros en el Sudamericano de Lima, y que también participará en 1.500, junto a su hermana Mariana. Las otras integrantes del equipo son la finalista mundial Belén Casetta (3.000 metros con obstáculos), Chiappe (400 vallas), Fedra Aldana Luna (5.000), Ailén Armada (disco) y Jennifer Dahlgren (martillo).

María Luján Urrutia competirá en el maratón femenino, mientras que en el masculino lo harán Miguel Angel Bárzola y Mariano Mastromarino, bronce de la especialidad en los Juegos anteriores de Toronto 2015.

El equipo de hombres volverá a contar con Germán Chiaraviglio, subcampeón panamericano de salto con garrocha en Toronto, e incluirá a Federico Bruno (1.500 y 5.000), Diego Lacamoire (1.500), Guillermo Ruggeri (400 con vallas) y Joaquín Gómez (martillo).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados