Villa: ''En ningún momento voy a ser desagradecido con Boca''

13/08/2021El delantero colombiano Sebastián Villa aclaró que su salida de Argentina, en medio de un conflicto de intereses con Boca Juniors, "fue por un tema familiar" y que nunca será "desagradecido" con el club.

Villa: ''En ningún momento voy a ser desagradecido con Boca'' Desde su país natal, donde acompaña a su madre en el tránsito de una enfermedad, el colombiano hizo un posteo en Instagram en el que admite que le planteó a los dirigentes su deseo de un "crecimiento personal, familiar y profesional".

Boca rechazó sistemáticamente todas la ofertas llegadas por el futbolista, que repentinamente viajó a Colombia por la enfermedad de su madre, lo que fue interpretado como una represalia por las trabas de su transferencia.

"A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso, quien hoy gracias a Dios se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo", escribió Villa junto a una foto que lo muestra con su mamá y dos médicos con vestimenta de quirófano.

"En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo", expuso.

"Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional. No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos", concluyó.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados